Francisco Ramos,
secretario de Estado para la Gestión Pública, tiene contentos a sus paisanos. Los miembros de la peña Hombre de Palo, compuesta por profesionales de distintas áreas y tendencias de Toledo, le han galardonado con el hueso amargo de este año, "por lo poco que se le ve por aquí, siendo el diputado más votado", y "por la amargura que le ha caído encima con la ardua tarea de reformar la Administración". El hueso dulce ha correspondido al atleta Fernando Fernández-Gaytén, también de la tierra, por ser uno de los mayores campeones de fondo de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.