_
_
_
_

Tore Andersson,

un recluta sueco, será indemnizado por el Estado con la suma de 300 coronas, correspondiente al valor de su anorak, que fue semicomido por un ratón. El recluta presentó una petición de indemnización a las autoridades del regimiento, junto con el testimonio de algunos camaradas y un oficial, pero la dirección de la defensa civil desestimó la solicitud argumentando que el daño no había sido ocasionado por ningún recluta o funcionario. El Gobierno, sin embargo, pese a reconocer que el ratón no era sino un huésped ocasional del regimiento, resolvió afirmativamente la petición de Andersson

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_