_
_
_
_

La familia de Ruiz-Mateos dice estar preocupada por su paradero

Soledad Gallego-Díaz

La familia de José María Ruiz Mateos está preocupada porque no tiene noticias suyas desde el pasado viernes. Así lo comunicó ayer a su abogado, de Madrid (y éste a la Prensa); pero no a la policía británica.Tras dejar la casa de Londres hace dos semanas -según dijo, se sentía amenazado-, el fundador de Rumasa llamaba por teléfono a su familia cinco veces al día. El viernes llamó, como. era habitual, a las 12, pero no a media tarde.

Su hija Almudena declaró anoche a EL PAIS: "Nunca hemos sabido dónde estaba. No quería decírnoslo por si el teléfono estaba intervenido". Pero no descartó que su padre haya permanecido en Londres. "Él va y viene". Añadió que se fue solo, sin guardaespaldas ni amigos. "No creo que avisemos a la policía hoy. Vamos a esperar más".

El pasado día 23 se cumplió un año desde la expropiación de Rumasa y el plazo dado por Ruiz Mateos para celebrar una conferencia de Prensa, que todavía no ha celebrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_