_
_
_
_
_

Primeras victorias de Licor 43 y OAR del Ferrol en el 'play off'

El Licor 43 se ha impuesto clara y merecidamente al Basconia, por 94-72, en el primer partido de ¡da de la serie play off de Primera División de baloncesto. En el descanso la victoria también fue para el Licor 43 por 49-33.La clave de la victoria del con junto catalán estuvo en el marcaje de Freixanet a Hollis durante los primeros 28 minutos de juego, hasta que cometió la cuarta falta personal. Hollis, todo un artista, pudo a partir de ese momento anotarse seis canastas seguidas, cuando antes sólo había conseguido 10 puntos. El Licor 43 sintió en la segunda parte un poco el peso de las personales. Sin embargo, la buena dirección de Costa, con Rufián y Phillips muy resolutivos bajo los tableros, hizo que pudieran seguir ampliando la ventaja. Los 22 puntos de diferencia son un margen esperanzador para el Licor 43.

Gran defensa del OAR

En el otro encuentro disputado ayer el OAR del Ferrol se impuso en la pista del Caja de Ronda, por 81-77 (44-36). El triunfo del conjunto gallego se cimentó en su excelente defensa de zona, que jamás pudo romper el Caja de Ronda, que cometió fallos en los lanzamientos (33 cañastas de 74 intentos).

Caja de Ronda: Pozo (8), Cadwell (25), Martín de Francisco (12), Sagi Vela (12), Gallard (10) y Nicolau (10). OAR: Aller (2), Saldaña, Washington (12), García (5), Delgado (24), Davis (14) y Ramiro (24).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_