Mannesmann Demag construirá tres plantas de colada para Altos Hornos de Vizcaya
La empresa metalúrgica alemana Mannesmann Demag, AG, y su filial en España Sidernaval construirán tres plantas de colada continua para Altos Hornos de Vizcaya (AHV), según informó a la agencia Efe un portavoz de la firma germana.Las tres plantas de colada, con un coste total de 100 millones de marcos (unos 5.700 millones de pesetas) entrarán en funcionamiento a partir de 1986.
La construcción de las plantas se llevará a cabo en Bilbao por parte de Sidernaval, mientras que Mannesmann Demag AG aportará la tecnología necesaria para su montaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.