Los del 'rock' duro
A José Luis Pinillos, por lo leído de su carta, le da mucha pena ver cómo la policía opera ante los desmanes de algunos de los espectadores de los conciertos de rock duro. Yo los creo violentos niños mimados del oportunismo de nuestro tiempo. Seguramente, él nunca habrá coincidido con ellos al salir de unos festivales de ese tipo. Yo, como músico, acabo tarde mi trabajo, y he tenido que tomar el autobús nocturno acompañado de estos melómanos, quienes, una vez dentro, le dicen al cobrador que espere, se comportan amen azadoramente, se emporran -molestando con el consiguiente pestazo- e- imponen con estridencias y groserías su ley ante los demás pasajeros. Llamemos al pan, pan, y al vino, vino. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.