La radio nacional
Menos ruido, más nueces: Deseo felicitar a su colaborador don Alfonso Sastre por su artículo en la edición del 8 de febrero con este título, referido al diario hablado de las 14 horas de RNE, del que he sido asiduo oyente durante años y que ahora no puedo soportar, viéndome, obligado a desconectar, o variar de emisora, a causa de las sintonías que suenan como acompañamiento de fondo, en forma de insufrible campaneo que no deja entender lo que se dice, muchas veces con grabaciones pésimas por añadidura, y de forma atropellada y reiterativa, como bien pone en evidencia el señor Sastre.No comprendo cómo la actual dirección de RNE puede aprobar algo tan mal realizado, pues equivale a producir en la propia emisora las interferencias que alejan a sus oyentes. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.