_
_
_
_
gente

Salvador Puchalt

es un caso de falta de visión, mala suerte o reincidencia, sin más, ya que acaba de ser detenido por la policía en Valencia cuando, presuntamente, intentaba extorsionar a una persona a la que ya había chantajeado cuatro años antes. La víctima denunció que un individuo le exigía millón y medio de pesetas, bajo amenazas, para poder salir de España, porque había huído de la cárcel. La policía averiguó que Puchalt se había fugado del penal de El Dueso el 13 de enero y lo detuvo cuando acudió a recoger el dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_