La patronal del textil rompe las negociaciones del convenio estatal
Los representantes de la patronal en las deliberaciones del convenio estatal del textil que afecta a 400.000 trabajadores, decidieron ayer, al inicio de la sexta sesión, la ruptura de las negociaciones.Según fuentes sindicales, los portavoces de la parte empresarial manifestaron que "el mantenimiento de las respectivas posiciones, por ambas partes, y "específicamente en el tema del trabajo efectivo en jornada continuada hace inviable en estas circunstancias alcanzar un acuerdo".
CC OO y UGT han decidido convocar una huelga estatal del sector para los días 22, 23, y 29 de febrero, y 1, 7 y 8 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.