María José Cantudo,
María Ostiz, Maruja Asquerino, Rosalía Dans, Mónica Randall y Victoria Vera son algunas de las actrices y cantantes que asistieron el lunes a la conferencia que pronunció el secretario general del PSE-PSOE, Txiki Benegas, en el Club Siglo XXI. Los asiduos de la sala vieron cómo, entre pieles, perlas, satenes y rimmel, algunas de ellas escuchaban circunspectas los ataques al PNV por su falta de colaboración en la lucha contra el terrorismo o las medidas que los socialistas tomarían si Benegas se hiciera con Ajuria Enea en las próximas elecciones. No todas reaccionaron de igual manera. María Ostiz, que, "aunque no soy de Alianza Popular", acaba de cantar en el congreso de este partido en Barcelona, dijo que el secretarlo general del PSE "tiene una trayectoria política clara y valiente, pero no me ha descubierto nada, porque yo quiero soluciones y no demagogias". Poco antes de sentarse a cenar, tranquilizó a quienes la rodeaban con la afirmación de que "aun siendo de derechas, no odio a la izquierda". Victoria Vera encontró "fuerte, moderada y coherente" la línea de Txiki Benegas, mientras Rosalía Dans era, sin duda, la más expresiva: "¿La conferencia? Pues ... muy acertada, pues eso, ¿cómo se dice? No me sé explicar..., No sé, muy correcta. Es que no estoy muy enterada de política,porque yo soy actriz". El vicepresidente del Club, José Luis Perona, tuvo dos intervenciones magistrales. Una, cuando, original y moderno, demostró lo "importante, joven y atractivo" que es Benegas por la presencia de varios ministros "y el conjunto de mujeres guapas que hoy se sientan en esta mesa". La segunda, cuando contrapuso al conferenciante con el Athletic de Bilbao, porque éste "viene a defenderse a Madrid, mientras que Txiki ha estado al ataque".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.