_
_
_
_

Mejora la situación económica en la OCDE, según Almunia

Existen síntomas de mejoría en las perspectivas de las economías de los países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que permitirán tasas de crecimiento superiores, según informó ayer el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Joaquín Almunia, en la conferencia intergubernamental sobre el incremento del empleo en el marco de la reconversión industrial.Pese a estos síntomas de mejoría, es difícil obtener, al menos a corto plazo, resultados positivos sobre el nivel de empleo hasta el punto de que es posible preguntarse si ante las perspectivas del paro, es posible el pleno empleo, declaró Almunia, informa Efe. Almunia subrayó que para obtener el objetivo del pleno empleo era necesaria una concertación entre todos los países industrializados que se ven afectados por la misma crisis del empleo.

A la reunión de la OCDE asisten los 24 ministros de Trabajo que intentarán preparar una estrategia común a favor del empleo en los países industrializados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_