Potasas de Navarra.
El comité de empresa de Potasas de Navarra ha pedido al Instituto Nacional de Industria un plazo de 15 días para dar la contestación definitiva al acuerdo alcanzado entre los representantes de los trabajadores y el INI en el que se decidía el cierre de esta mina, que cuenta con una plantilla de 1.800 personas, el 31 de diciembre de 1985, informa C. C. Ridruejo. El plazo se ha solicitado con objeto de que el nuevo Gobierno de Navarra se comprometa en este tiempo, a realizar una inversión de 700 millones de pesetas para proceder a la explotación de los yacimientos de potasa en Subiza y Esparza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.