La policía vigila a un joven vasco que sufrió un accidente en Bélgica
Carlos Mendizábal Goiburu, de 24 años de edad, sufrió un accidente en la noche del jueves al viernes de la pasada semana, al volante de un Seat matrícula de San Sebastián, en la autopista E-10, cerca de Amberes.Según el diario Gazette van Antwerpen, se encontraron en él 1.300.000 pesetas, cifra que reconoció aproximadamente el interesado en una conversación telefónica con un periodista español de la agencia Efe. Mendizábal aseguró que iba solo y que este dinero era "ahorros míos y de mi familia, pues quería estudiar en Bélgica".
Ayer, Mendizábal estaba en el hospital Stuivenberg, de Amberes. Al parecer, la policía le vigila por si tuviera relación con ETA, lo que el joven niega en todo momento.
El hospital se nego a dar información alguna a EL PAIS, rechazando confirmar o desmentir si Mendizábal se encontraba detenido o no, o bien si estaba vigilado. Mendizábal señaló, sin embargo, que en el primero de los hospitales al que fue trasladado le ataron a la cama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.