Dos trabajadores, atrapados por un desprendimiento en una mina de Oviedo
Continuaban a primeras horas del día de hoy las operaciones para rescatar a dos mineros que resultaron atrapados ayer en una mina de la localidad de Amieves, cerca de Oviedo. Los mineros -Álvaro Gallinal Cuervia, vecino de Gijón, y Gregorio Martínez Carrasco, de Nava- quedaron atrapados ayer a las 15.00 horas cuando se desprendió una chimenea en el interior de la mina La Buena, de explotación privada. Aún no se sabe si los dos trabajadores continúan con vida.Los técnicos que participan en la operación -de la Brigada de Salvamiento de la empresa nacional de Hunosa- han declarado que el rescate se plantea muy difícil, dada la cantidad de carbón, tierra y piedras desplazados en el derrumbamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.