_
_
_
_
_

La quiniela

Jornada 22. Domingo 5 de febrero

Partidos de signo casero: Después de tres semanas, en las que predominaron resultados tan sorprendentes como las victorias domicilio del Spórting en Valencia de la Real, en El Molinón; del Castellón, en Oviedo y Vallecas, e incluso el empate mallorquín en el Nou Camp (por citar los más relevantes), él domingo retornó la normalidad al fútbol español (los navarros tuvieron otra excelente actuación en El Sadar y los azulgranas podrían haber iniciado su esperada recuperación). Para esta semana, aunque los emparejamientos ofrezcan mayor dificultad que en la jornada anterior, es de esperar que tanto el Barcelona-Murcia como el Zaragoza-Valiadolid, Osasuna-Español, Real Sociedad-Betis, Cartagena-At. Madrileño y Sevilla-Mallorca terminen en victoria local, sin descartar por ello una nueva sorpresa mallorquina, como las conseguidas en sus recientes salidas a La Romareda y al Nou Camp.

Posibles empates: Valencia

Málaga empataron a uno la temporada anterior, y el Palencia-Algeciras también obtuvieron el mismo resultado en su confrontación anterior (los valencianos llevan ocho semanas sin ganar, y siete los algecireños; pero tanto malagueños como palentinos y algecireños empataron sus dos actuaciones precedentes). El mismo resultado se puede esperar del Recreativo-Tenerife, por la facilidad onubense para empatar.

Partidos con tendencia a la variante: Sería una auténtica sorpresa que el Madrid no ganase a los colistas gaditanos en el Ramón de Carranza (6-2 a favor del Madrid en Chamartín). Otras posibles variantes se podrían dar en el Salamanca-Spórting (tres victorias y dos empates ha conseguido el Spórting en sus anteriores visitas al Helmántico), Oviedo-Elche (los ovetenses acaban de perder con el Celta y el Castellón sus dos últimos partidos de casa), junto al Hércules-Granada y Deportivo- Rácing (excelente momento el de los santanderinos y granadinos, que sólo han perdido uno de los once últimos disputados).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_