Anthony Perkins,
actor favorito de Alfred Hitchcock, fue arrestado el pasado domingo en el aeropuerto de Heathrow, Londres, por intentar entrar en el país con ocho gramos de hachís y tres dosis de la droga alucinógena LSD. Perkins, que tiene 51 años, fue puesto en libertad, pero tendrá que comparecer el próximo jueves ante un tribunal inglés. El actor norteamericano, que procedía de Los Ángeles, decía en una reciente entrevista que había tenido problemas de personalidad, por los que estuvo sometido a tratamiento médico, pero que había superado la crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.