_
_
_
_
gente

Barbro Francke,

Responsable del programa de televisión sueca Para divertirse, fue denunciada a la policía después de la emisión del sábado pasado, acusada de malos tratos a una serpiente. La causa fue que entre los números del programa fue presentado uno, a cargo de una artista francesa, en el cual ésta saltaba a la cuerda, usando como tal una serpiente pitón. El denunciante sostiene que la serpiente había sido previamente sometida a un tratamiento de congelamiento, lo que le cambia la temperatura interna y le provoca un estado de somnolencia. Argumenta éste que si esta operación se repite muchas veces el animal puede ser dañado y sufrir, entre otras lesiones, una inflamación de los pulmones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_