_
_
_
_
_

Detenido el presunto homicida de un hombre que murió en una reyerta en pleno Rastro

Un ciudadano de Guinea Bissau ha sido detenido por la policía madrileña como presunto autor de la muerte del apátrida de origen camerunés Robert Nchen, de 28 años, que falleció en torno a las 15 horas de ayer, según informó la Jefatura Superior de Policía a Efe.El detenido, cuyo nombre corresponde a las iniciales A. M., de 27 años de edad, agredió a la víctima con una navaja automática de grandes proporciones, arma que le ha sido ocupada. En torno a la hora citada, un viandante comunicó a la policía que había presenciado una reyerta en la plaza de Cascorro, confluencia con la Ribera de Curtidores, en pleno Rastro madrileño.

La persona que resultó herida fue trasladada a un centro sanitario, donde se le apreciaron heridas punzantes en la región precordial, el hipocondrio izquierdo y los dedos de la mano izquierda. Falleció a los pocos minutos del ingreso.

El presunto homicida ha confesado que sustrajo cinco bolsas del interior de un automóvil Renault 12, matrícula de Madrid y propiedad del fallecido, que contenían tallas en madera, figuras de marfil, bisutería y otros objetos. Al ser descubierto por Nchen, se produjo la reyerta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_