_
_
_
_

Taxista muerto por infarto.

Cándido Arjones, de 60 años, taxista de profesión, murió el pasado día 22 de un infarto de miocardio que sufrió mientras se encontraba en la comisaría de Chamartín para denunciar un atraco de que había sido víctima, según confirmaron ayer fuentes policiales. Arjones acudió a la comisaría a las 6,30 horas para denunciar un robo con intimidación. Los atracadores huyeron en el vehículo de servicio público de la víctima. Mientras esperaba a que los funcionarios finalizaran otras diligencias, el taxista sufrió un desvanecimiento y falleció. El vehículo fue recuperado al día siguiente por la policía, abandonado en la calle de Francisco Navacerrada, en el distrito de Ventas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_