José González
Periodista que dirige la agencia Seis, de documentación, puede convertirse en un extraño plusmarquista. El pasado día 3 de enero encontró su automóvil, aparcado en una calle céntrica de Madrid, con los cristales rotos y sin el aparato de radio que tenía instalado. Presentó la correspondiente denuncia y llevó el coche a un taller de reparación. Horas después de retirarlo del taller, con cristales y radio nuevos, el vehículo fue de nuevo asaltado, varios cristales fueron rotos y el radiocasete, aún sin estrenar, había desaparecido. Era el pasado día 10. Se cumplía exactamente una semana del primer robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.