Una carta atrasada
El día 9 de junio de 1972 me escribía una tarjeta un familiar que residía en Ávila. Esta tarjeta, franqueada con 1,50 pesetas (sello de la catedral de México), matasellada el día 10 de junio de 1972 por la administración de Correos de Ávila, ha Regado a mi poder el día 20 de diciembre de 1983, según sello que la administración de Correos de Córdoba ha estampado en dicha tarjeta, con lo que la misma ha invertido en llegar a mi poder 11 años, 6 meses y 10 días. Sólo se trataba de un saludo entre familia, por lo que no me ha causado ningún perjuicio. Ha tardado, pero no se ha perdido. Este retraso tendrá alguna explicación, y lógicamente corresponde darla a la administarción de Correos de origen o de destino. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.