_
_
_
_

Los ingenieros aeronáuticos acusan a la Prensa de falsear la realidad

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España ha difundido un comunicado en el que se asegura que, a raíz de los recientes accidentes aéreos registrados en Madrid, se ha generado "una situación informativa que va en contra del interés público"."Nos consideramos en la obligación de denunciárselo así a los medios de comunicación, para que ellos mismos conozcan el valor real de los hechos que se ponen en manos de los medios de difusión", dicen los ingenieros.

Según el comunicado, se han difundido noticias "con aparente intención de manipular a la opinión pública" y en ocasiones se ha alarmado a los pasajeros "con una información falsa". También asegura el Colegio de Ingenieros Aeronáuticos que "se lanzan falsedades como si fueran realidades incuestionables", y califica de "indecorosa guerra de confusión informativa" lo ocurrido tras las dos tragedías aéreas acaecidas en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_