_
_
_
_

Empate del Málaga y Betis

Málaga y Betis han ofrecido un bonito espectáculo en la primera mitad y un flojo partido en el segundo tiempo. El equipo bético se encontró antes de que la manecilla del reloj marcase el primer minuto de juego, con un gol de Suárez que encontró el beneplácito de la zaga local, que anduvo remisa en el despeje y la descolocación de Fernando, quien se encontraba justándose le jersei, pues se tuvo que cambiar de elástica, a indicación del colegiado, momentos antes de iniciarse el encuentro, por coincidencia de colores con los del equipo contrario.El gol descolocó algo al Málaga que, no obstante, de la mano del debutante y juvenil Azuaga, comenzó a levantar cabeza y a trenzar buenas jugadas, siempre buscando las bandas, donde Mané y Jose, este último muy apagado anoche, contaban con la ayuda de Muñoz Pérez y Popo.

El encuentro en estos primeros 45 minutos fue bonito, con los dos equipos realizando buenas jugadas y con ocasiones de gol, sobre todo por parte local, ya que tanto Canillas como Jose y Mané, contaron con buenas oportunidades.

El dominio en la zona ancha por parte de Recio y Azuaga, y con Canillas convertido en la auténtica sombra de Gordillo, era la clave de este dominio del once de Benítez que fue más patente a partir del minuto 20. El Betis, con una defensa segura, sacando bien el balón jugándolo siempre desde atrás, contenía, con cierta tranquilidad, los avances malaguistas, que obtendrían el fruto del gol en una falta que sacó Regenhardt, habilmente, cuando faltaban a penas dos minutos para el descanso.

El segundo tiempo bajó en cuanto a calidad de juego. En los primeros instantes, el Betis puso cerco al área de Fernando, quien cometió falta por retención del balón, que ni Cardeñosa ni Calderón supieron aprovechar. Ésta fue la oportunidad más clara de los vis¡tantes en esta última parte.

El Betis se conformaba con el empate y el Málaga no encontraba los huecos para poner en práctica su contragolpe. A pesar de todo, fue en un contragolpe donde el Málaga tuvo la más clara oportunidad de todo el partido. Jose aprovechó un pase en profundidad de Recio para plantarse delante de Esnaola, quien le hizo una falta clara fuera del área, el balón quedó suelto y Toto no supo culminar la jugada a pesar de que Urízar aplicó la ley de la ventaja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_