_
_
_
_
gente

Stephen Rigby

Ex soldado británico, paralítico, de 29 años, está luchando desde hace un año para casarse por la Iglesia católica con Ilona Eradhun, la joven enfermera que lo ha cuidado. Un cura católico se ha negado a casarles porque considera que el matrimonio no podría consumarse a causa de la invalidez del ex soldado, que está totalmente paralítico como consecuencia de un accidente ocurrido en una demostración de gimnasia cuando era soldado en el ejército británico. Según el padre Edward Walker, el matrimonio es una unión a la vez espiritual y física, y no ve la posibilidad de permitir a Stephen y Linda casarse por la Iglesia. La compañera del ex soldado ha declarado, por su parte, que desde su punto de vista "Stephen es un hombre en todo el sentido de la palabra".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_