Grave accidente en el 'metro' de Moscú debido a trabajos de excavación
Un accidente de grandes dimensiones, probablemente debido a unos trabajos de excavación, se produjo anoche en una de las más concurridas estaciones del metro, de Moscú. El lugar fue acordonado por la policía inmediatamente después de que densas columnas de vapor invadieran la plaza de Kiev, bajo la cual se encuentra la estación del mismo nombre, procedentes de las bocas del metro y de los canales de ventilación.
En el lugar del accidente permanecían anoche centenares de policías y numerosos camiones de bomberos y ambulancias, que rodeaban un enorme agujero, iluminado por potentes proyectores. Tubos de gran diámetro habían sido instalados por los servicios de vías, se cree que para bombear agua desde la estación del metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.