El juez permite a Salomó salir tres horas diarias en libertad vigilada
El industrial aceitero Enrique Salomó podrá abandonar a partir de hoy, durante tres horas diarias, la prisión provincial de Tarragona para esperar junto a sus hijos cualquier novedad en relación con el secuestro de su esposa, María Teresa Mestre.El permiso le fue concedido ayer por la Audiencia Nacional, respondiendo a los requerimiento realizados en los últimos días por su abogado, Jordi Claret Andreu.
Por otra parte, la familia de María Teresa Mestre, desaparecida hace 12 días, no ha recibido ninguna otra comunicación, a pesar de que los secuestradores anunciaron que en breve darían a conocer las instrucciones para el pago del rescate
La intervención del gobernado civil de la provincia, Vicente Valero, ha sido, al parecer, decisiva para que la sala segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional de terminara la libertad vigilada de Salomó. La actitud del Gobierno Civil de Tarragona, sin embargo ha experimentado un cambio radical en los últimos días, ya que poco después del secuestro informó desfavorablemente a la Audiencia Nacional, que había solicitado datos relativos a la situación familiar del industrial encarcelado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.