_
_
_
_

El grupo Banca Catalana ha crecido un 19% desde que lo gestiona el Vizcaya

Al cierre de 1983, la cifra total de acreedores del grupo Banca Catalana, incluyendo los bonos de caja de los bancos industriales, alcanzó los 195.988 millones de pesetas, según fuentes del grupo.El incremento desde el mes de junio, poco después de que el Banco de Vizcaya se hiciera cargo de la gestión de Catalana, ascendió a 32.012 millones, lo que supone un crecimiento del 19,52%.

Por entidades, Catalana se situó en 104.791 millones (crecimiento del 22,42%); el BIC creció un 10,93%; el BIM, un 18,52%; y el Banco de Barcelona incrementó sus recursos ajenos hasta 8.769 millones, lo que supone un alza del 45,40%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_