No hay pistas para localizar a Maña Teresa Mestre
Fuentes oficiales del Gobierno Civil de Tarragona señalaron ayer, ocho días después del secuestro de María Teresa Mestre, que la Guardia Civil carece de indicios racionales sobre lo que le ha ocurrido a la esposa de Enrique Salomó, uno de los encarcelados por el sumario del aceite de la colza. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, desde el secuestro hasta la huida o el asesinato.Los equipos de investigación de la Guardia Civil en Tarragona conceden escasa credibilidad a la información publicada ayer por el periódico bilbaino El Correo Español-El Pueblo Vasco, según la cual una mujer de características físicas parecidas a las de María Teresa Mestre Guitó había llegado el viernes a Bilbao en tren.
Tras un intercambio de datos entre la Guardia Civil de Tarragona y Bilbao, se ha llegado a la conclusión de que no hay indicios razonables para pensar que María Teresa Mestre estuviera en Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.