Barajas, cerrado por niebla.
La espesa niebla que cubría ayer la ciudad obligó a cerrar al tráfico aéreo, desde las siete de la mañana, las pistas del aeropuerto de Madrid-Barajas, en las que la visibilidad se situó por debajo de los niveles mínimos. Por este motivo, hubieron de suspenderse los aterrizajes previstos. Siete vuelos fueron desviados o tuvieron que regresar a los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Sevilla y Santiago de Compostela. El tráfico se reanudó normalmente a las 10.50 horas, al quedar despejadas de niebla las pistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.