Inexistencia de pistas sobre el paradero de la esposa de un procesado en el sumario de la colza
El Servicio de Información de la Guardia Civil sigue investigando a Ciegas y sin éxito aparente la extraña desaparición en Salou (Tarragona) de María Teresa Mestre Guitó, esposa de Enrique Salomó Caparo, uno de los encartados en el sumario del fraude de aceite de colza desnaturalizado. Un portavoz familiar confirmó ayer, en el transcurso de una conferencia de prensa celebrada en el domicilio de los Salomó, que "aún no se ha recibido llamada alguna que permita conocer qué ha pasado con María Teresa".
Ahora, cuando la versión de que el posible secuestrador era un delincuente apodado El Madriles ya está descartada y la zona de Saloti ya ha sido rastreda en numerosas ocasiones, la familia ha hecho un llamamiento a los posibles secuestradores para que se pongan en contacto con ellos o al menos les den una pista que demuestre que María Teresa Mestre está viva.
El abogado, Jordi Claret, dijo que la señora Salomó está físicamente delicada", y pidió que "se desmientan todas las falsas imputaciones que se han hecho en torno a su desaparición y personalidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.