_
_
_
_
Gente

Leon Smet,

76 años, mendigo, padre de Johnny Hallyday, el rockero francés más famoso de todos los tiempos, fue juzgado el miércoles en Bruselas por siete robos de bebidas alcohólicas en unos grandes almacenes. Smet, que vive en un albergue para mendigos en uno de los barrios más pobres de la capital belga y sólo dispone de seis dólares (menos de mil pesetas) por semana, no irá a la cárcel, porque el juez ha tenido en cuenta sus "dificultades personales". El padre de Hallyday, que fue fotógrafo durante la guerra civil española, ha reconocido que las relaciones con su hijo no son nada buenas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_