_
_
_
_

La producción de Talbot-España sufrirá algunos retrasos

La producción de las factorías españolas de Talbot sufrirá aún algunos retrasos, a pesar de que la normalidad volviera ayer a la fábrica de Poissy (en las inmediaciones de París), según declaraciones efectuadas por un portavoz de la empresa y recogidas por Efe.No obstante, en las instalaciones que la compañía tiene en Villaverde (Madrid) el personal suspendido temporalmente de empleo se reincorporará mañana a sus puestos de trabajo, al haberse reiniciado el envío de piezas fabricadas en la factoría francesa de Poissy. Fuentes de la Talbot española indicaron que la producción de Peugeot 205, cuya comercialización se iniciará dentro de unos meses, no había sufrido retrasos.

Actualmente, unos 3.000 técnicos y empleados de la factoría francesa intentan poner en condiciones de funcionamiento la fábrica de Poissy, cerrada desde el pasado viernes, a raíz de los enfrentamientos entre huelguistas y no huelguistas, que provocaron más de 60 heridos y unos 18 millones de francos (330 millones de pesetas) de daños materiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_