Solidaridad navideña
Quisiera dar las gracias a los ocupantes de los 13 coches que el día 25, Navidad, a las 9.10 horas, aproximadamente, de la noche y en la carretera de Colmenar Viejo, concretamente en la recta del cruce a Navacerrada, vieron un coche accidentado al atropellar a una vaca y, pese a las señas que les hicimos para que nos socorrieran, sortearon a la vaca que estaba muerta en mitad de la calzada y siguieron, incluso uno de ellos, que la llegó a rozar, se paró unos 50 metros más adelante, se apeó y viendo que a él no le había pasado nada se montó y se alejó haciendo caso omiso de nuestros gritos pidiendo ayuda.El cuarto coche tuvo peor suerte y, al no querer parar, se llevó a la vaca por medio, estando a un tris de matarse ellos también. La policía nos dijo luego que la gente tiene miedo y por eso no para, pero yo me pregunto, ¿a quién se le puede ocurrir que se pueda convencer a una vaca para que se haga la muerta en mitad de la calzada, amén de ver a un coche destrozado en la cuneta? ¿Que no vieron a la vaca? Imposible, puesto que hicieron un viraje para sortearla.
Espero que alguno de estos ocupantes de los coches lea esta carta y piense si esto les hubiera pasado a ellos y todos siguiéramos su ejemplo. Sin otro particular, aprovecho esta ocasión para desearles felices Pascuas y que el año nuevo nos traiga un poco más de solidaridad con el prójimo; también deseo dar las gracias a la Guardia Civil y a los cuatro jóvenes que nos ayudaron. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.