Rafael Escuredo,
presidente de la Junta de Andalucía, ha entrado en 1984 con un desliz, que ha tenido lugar, concretamente, en la nieve granadina de Sierra Nevada. Cuando se encontraba esquiando junto a su familia el pasado día 31, Escuredo sufrió una caída, a consecuencia de la cual padece "fractura a nivel del cuello del húmero derecho, con arrancamiento del tróquiter". Vendado y levemente enyesado, el presidente andaluz descansa en su residencia de Sevilla y piensa que, aunque el húmero esté en el brazo, realmente 1984 le ha llegado con mala pata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.