_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El Congreso del PCE

Presentimos que muchos que, como nosotros defienden el socialismo científico, o sea, el socialismo marxista-leninista, lleguen a sentir el mismo estupor, traición, manipulación e indignación, que sentimos nosotros. Además de hacernos sentir como si fuéramos tontos. Esos dos o varios elementos llamados Santiago Carrillo y Gerardo Iglesias.Cómo puede ser que dos señores que han dejado de tener una ideología, renunciando a toda una serie de principios, ideas, la práctica y honradez como comunistas, se atrevan a pedir la unidad de los comunistas y la vuelta al PCE de los que se han ido, cuando resulta que Carrillo no ha dejado a ningún comunista. de verdad con cabeza y. cuando Gerardo Iglesias sin cambiar de filosofía, quiere que en el PCE entren a militar personas aunque éstas no sean comunistas.

Pero bueno, ¿qué es lo que quiere hacer Gerardo Iglesias?,¿ un partido de comunistas o una ensalada de alcachofas con ajos, perejil y vinagre?.

Lo menos que debieran hacer estos dos señores es sentirse avergonzados, y callarse la boca no insultando, como nos estan insultando, a personas que defendemos y practicamos el comunismo al tiémpo, que también insultan a los países del Este y a la propia Cuba. /

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

y dos firmas más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_