_
_
_
_

Música para bailar en Radio EL PAIS

La Nochevieja suele entenderse como una ocasión para el relajo y el festejo. Las gentes cenan a su hora y posteriormente se larzan a la calle en pos de alguna fiesta pública o, más a menudo, hacia la casa de algún amigo. A lo largo de esta hora de traslado, Radio EL PAIS, en el seno de su programación especial para la noche (llamada genéricamente Danzad, danzad benditos) conectará con un consejo de ministros abierto al público, interferirá una conversación (en sorprendente castellano) entre los presidentes de las potencias y se trasladará a Roma para entrevistar al Papa. Nada de ello es cierto, pero la ficción es muchas veces más veraz que la realidad diaria.Tras las 12 campanadas, Radio EL PAIS sólo programa a música de baile, en una seleccion que pasará por el soul, el siving, los 60, lo más nuevo, lo español y así hasta las cuatro de la madrugada. La idea es que los discos permanezcan esa noche en sus fundas, que no se rompan, que no haya que cambiarlos, que no les caiga el cubata encima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_