Un vehículo aparcado se puso en marcha y circuló unos 50 metros sin conductor
Los vecinos del número 78 de la calle de Encarnación Oviol, en el distrito de Mediodía, se llevaron una auténtica sorpresa el jueves por la tarde cuando un automovil aparcado, marca Seat y matrícula de Huelva HU-0246-B, se puso en marcha sin que en su interior se encontrara persona alguna.Según informó la Jefatura Superior de Policía, los cables del encendido del motor debieron conectarse fortuitamente. Como el vehículo tenía conectada la primera velocidad, éste inició una pequeña carrera, a marcha lenta. Tras un rodaje de unos 50 metros chocó contra el bordillo de la acera y allí se detuvo, sin que se produjera ningún daño considerable. En el interior del auto se hallaba un perro, que, según la policía, no intervino en el desplazamiento del vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.