Navidad sangrienta en Beirut.
Al menos 55 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas el pasado fin de semana en los enfrentamientos más violentos registrados en la capital de Líbano en los últimos tres meses. Los enfrentamientos se iniciaron el sábado por la noche, cuando un destacamento del contingente francés que nutre la fuerza multinacional desplegada en Beirut abandonó dos posiciones que hasta entonces mantenía en las inmediaciones del campamento de refugiados palestinos de Chatila, en la periferia meridional de la ciudad. El ejército regular libanés intentó ocupar las posiciones francesas desalojadas, pero este propósito se vio truncado por los combatientes de la milicia armada chiita Amal. En la foto, milicianos chiitas abren fuego contra posiciones cristianas con un cañón de 105 milímetros. Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.