Julio Iglesias
ha sido superado en Paraguay, en cuanto a recaudación de taquilla, por Ritchie, el cantante inglés radicado en Brasil, quien también atrajo más público que Pedro Vargas. Ritchie llegó, actuó y triunfó, cobrando precios más baratos que el cantante español y el mexicano, que en 1981 actuaron juntos. El anglobrasileño logró llenar el local con 6.000 frenéticos jóvenes. Sólo la actuación del cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, que llegó precedido de una fama muy superior, atrajo igual número de asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.