_
_
_
_

Un hombre de 34 años, detenido por escándalo público en el 'metro'

Un hombre de 34 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. V. F., pasó a disposición judicial el pasado jueves como presunto autor de un delito de escándalo público, informa la Jefatura Superior de Policía. El detenido, que niega haber llevado a cabo el delito, se masturbó en un vagón del metro repleto de viajeros, según consta en las diligencias.

Parece ser que J. V. manoseó a una joven y se masturbó entre las estaciones de Tetuán y Estrecho, y llegó a eyacular sobre el bolso de mano de uno de los pasajeros. El detenido, que se apeó en la estación de Estrecho, opuso resistencia cuando un policía de paisano trató de detenerle. El agente, que resultó lesionado en un dedo, pudo reducir a J. V. con ayuda de un inspector de policía. Ninguna de las personas que viajaban en ese momento en el vagón del metro se atrevió a llamarle la atención, según la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_