_
_
_
_
GENTE

Wendy de Launay

Una policía británica de 25 años, ha hecho perder un pleito en la Magistratura de Trabajo de Londres a la mismísima Scotland Yard, organización a la que denunció por prohibirle patrullar en coche con su compañero Trevor Attfield, de 31 años, debido a que éste estaba casado. El jefe de la joven policía, con un celo moralizante fuera de lo normal, explicó que las patrullas de Wendy y su compañero podrían traer problemas, ya que, además, a ambos se les había visto nada menos que bebiendo juntos después del servicio. El magistrado ha revocado la decisión policial por ser discriminatoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_