_
_
_
_

Felipe González felicitó por teléfono a los seleccionados

El presidente del Gobierno, Felipe González, conversó ayer telefónicamente con Miguel Muñoz y alguno de los seleccionados, a los que felicitó, "por dar una alegría al pueblo español en estos momentos". Alianza Popular también envió un telegrama de felicitación. La felicitación popular se mostró en forma de algarabía en diversas calles de muchas capitales españolas. Sevilla fue la que más intensamente lo celebró. En Madrid muchos coches se acercaron por las inmediaciones de la Embajada de Holanda. Las agencias extranjeras de noticias también se hicieron eco de la victoria. France Presse calificó la victoria de milagrosa y Reuter de colosal.En las calles sevillanas el júbilo era extraordinario. "¡Sí, sí, sí, España a París!". Anoche Sevilla era una fiesta bulliciosa de coches de arriba para abajo, haciendo sonar sus bocinas, exhibiendo banderas y mostrando hinchas asomados a las ventanillas. La selección, por su parte, celebraba anoche en fiesta por todo lo alto el triunfo. Los malteses, por su parte, tomaron la cosa bastante bien, e incluso entraron al vestuario español a dar la mano y a cambiar las camisetas. Se llevan ese recuerdo. Quejas no dieron. Bonello no quería hablar. Se le veía triste y sin duda tenía motivos para estarlo, pero no expresaba sus quejas.En Madrid, hubo festivas aglomeraciones en las calles céntricas, se cortó la circulación por el paseo de la Castellana y algunos coches se dirigieron a la Embajada de Holanda, sin registrarse incidentes. En Barcelona, la aglomeración de público se centró en las inmediaciones de Las Ramblas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_