La venganza de un amante rechazado causa 13 muertos en un garito holandés
Trece personas han muerto y otras 25 resultaron heridas, entre ellas cuatro de gravedad, en la venganza de un amante rechazado, quien provocó un incendio en un famoso local de sexo y juego de Amsterdam en la madrugada del sábado. La mayoría de las víctimas se asfixiaron al equivocarse de dirección en busca de la salida.El presunto autor, un ciudadano israelí de 36 años, que ha sido detenido por la policía, junto con otras dos personas de la misma nacionalidad, prendió un bidón de gasolina en el local, el mayor de Europa en su género, mediante disparos efectuados con una pistola de gas. La información de un taxista, que advirtió un fuerte olor a combustible en uno de sus clientes, permitió localizar a los sospechosos. Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.