Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hoy sólo se juegan partidos de fútbol de Segunda División

La jornada de fútbol de hoy no contará con partidos de Primera División. Sí habrá de Segunda División y categorías inferiores. Los partidos Elche-Rácing y Celta-Bilbao Athlétic, por las posiciones de los equipos en la clasificación, y el Castilla-Rayo Vallecano, por su rivalidad madrileña, se consideran los más atractivos.Dios equipos ex Primera División como el Elche y el Rácing de Santander se enfrentan en el campo ilicitano con la diferencia de un sólo punto en la clasificación a favor del primero de ellos. El Elche es tercero en la clasificación y, quinto, el Rácing, posiciones que en estos momentos les supone el ascenso automático al ocupar las dos primera posiciones el Castilla y el Bilbao Athlétic, que, al ser equipo filiales, no pueden subir de categoría.

El Castilla-Rayo Vallecano, líder y último clasificado respectivamente, se enfrentan en el Santiago Bernabéu. El Castilla, al no haber Liga en Primera División, puede contar con Sanchis y Martín Vázquez, jugadores que actuaron en la últimas jornadas con el Madrid.

Los partidos de Segunda División que se jugarán hoy son: Palencia-Tenerife (16.30). Castilla-Rayo (16.30). Celta-Bilbao Athlétic (16.30). Huelva-Hércules (17.00). Castellón-Cartagena (16.30). Algeciras-Coruña (16.30). Elche-Rácing (16.30). Linares-Madrileño (16.30) y Granada-BarcCIona Atlético (16.30).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 18 de diciembre de 1983