Dos niños heridos en un paso a nivel.
Un niño y una niña resultaron heridos de leves a consecuencia de la colisión entre un tren de FEVE y un autobús de transportes escolar, registrada ayer en un paso a nivel de Moncada (Valencia) a las 12.30. El conductor del autocar, Juan Manuel Cuesta, manifestó que el semáforo del paso a nivel no estaba en rojo y tampoco sonaba el timbre de aviso cuando pasó, dato que confirmaron varios testigos presenciales. El tren embistió al autocar por su parte trasera cuándo estaba acabando de pasar. El autobús pertenece a la empresa J. Torres y hacía el servicio del colegio Blasco Ibáñez, de Bétera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.