Los jóvenes del Spórting se bastaron para ganar al Betis
Spórting y Betis disputaron anoche un partido entretenido, en el que no faltó casi nada. Hubo goles, el equipo local volvió a lanzar un penalti, que esta vez falló Eloy, el público la tomó con Rincón, quien además falló un gol de manera increíble. El Betis agobió lo suyo cuando los rojiblancos se habían distanciado en el marcador. Ferrero no tocó balón, Cunningham se dejó ver más por las cabriolas y figuras circenses. Los jóvenes de Mareo demostraron que valen perfectamente para el primer equipo. Los dos equipos actuaron con más cabeza que corazón, pudo verse fútbol por ambas partes, y el triunfo local fue merecido.El juego de la primera parte fue muy superior al que suele ser habitual en un equipo tan desordenado y poco riguroso en su s acciones como el Spórting. En la segunda parte hubo menos fútbol, pero se mantuvieron los dos equipos a buena altura. El Spórting fue entonces más peligroso al contraataque y el Betis no pasó de ejercer una fuerte presión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.