_
_
_
_
_

La quiniela

Jornada 16. Domingo 18 de diciembre

Por segunda vez en la actual temporada tendremos un boleto confeccionado con partidos de Segunda División A y B.

Partidos de signo casero: Castilla-Rayo Vallecano y Granada-Barcelona At. parecen los más favorables. El Palencia-Tenerife, Castellón-Cartagena y Jerez-Badajoz, aunque no Sean tan claros como los de Chamartín y Los Cármenes, también son favorables a los locales (el Palencia ha reaccionado con brillantez, como lo demuestran sus recientes victorias en Oviedo y Alicante y ante el Rayo en La Balastera, pero de su escaso poder ofensivo se podrían beneficiar los canarios. La misma dificultad se les puede presentar al Jerez y al Casjellón, por Io que no es descartable que alguno de ellos empatara). El buen momento de los ilicitanos y del Alcoyano, junto al apoyo de sus incondicionales, podrían ser decisivos para que el domingo se impusieran al Rácing y Albacete, y así mantuvieran intactas sus aspiraciones de ascenso.

Posibles empates: La escasa capacidad rematadora de los anfitriones hacen del Algeciras-Deportivo, Celta-Bilbao Ath. y Alavés-Sabadell los máximos aspirantes al empate, sobre todo si tenemos en cuenta que los arlequinados y bilbaínos intentarán recuperar en Mendizorroza y Balaídos el punto que el domingo cedieron ante el San Sebastián y Recreativo, mientras que el Algeciras tendrá un difícil partido ante el Deportivo.

Partidos con tendencia a la variante. Las excelentes actuaciones del Baracaldo en Ferrol y del Tarragona en Lérida les ha permitido mantener la imbatibilidad en las cinco últimas temporadas. La irregular campaña de los de Alicante y los nueve empates conseguidos por el Recreativo en las once jornadas precedentes dan como bueno cualquier resultado en el lance. Tampoco es descartable una reacción del At. Madrileño en Linarejos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_