Acuerdo entre Iberia y Eastern Airlines para reducción de tarifas
La compañia Iberia y la norteamericana Easterri. Airlines han suscrito un acuerdo que reduce sensiblemente la tarifa para los viajes que tengan corno destino varios puntos estadounidenses, según informaron a la agencia Efe fuentes de Iberia.Mediante este acuerdo, las tarifas proporcionales interiores de Estados Unidos, volando en aviones de Eastern Airlines, podrán combinarse con las tarifas proporcionales existentes entre España y Nueva York o Miami, en los dos sentidos.
El acuerdo se limita a los tramos transallánticos mencionados en las líneas de Iberia y, en las líneas de Eastem, a los vuelos entre Nueva York y, entre otros, los puntos siguientes: Houston, Míami, Nueva Orleans, Orlando, Tampa y Palm Beach, así como también los trayectos entre Miarni y Albuquerque, Dallas, Houston, Los Ángeles, Kansas City, Las Vegas, Nueva Orleans, San Antonio, San Diego, San Francisco y Tucson.
Quedan excluidos del acuerdo firmado entre la compañía española y la norteamericana los vuelos realizados durante el período comprendido entre el 16 de diciembre del presente año y el 10 de enero del año 1984.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.