En libertad los cuatro policías detenidos en el sur de Francia
El Tribunal de Apelación de Pau puso ayer en libertad a los cuatro policías españoles encarcelados en la prisión de aquella ciudad francesa, tras su detención en Hendaya el pasado 18 de octubre. Los policías, que llegaron a Zaragoza a las nueve de la noche, estaban acusados de haber causado "heridas con premeditación" al dirigente de la organización terrorista ETA Político-militar VIII Asamblea José María Larretxea, con quien tuvieron un incidente el pasado 18 de octubre en la ciudad fronteriza de Hendaya.Los agentes españoles son el inspector del Cuerpo Superior de Policía Jesús Alfredo García, el capitán de la Policía Nacional Javier López Mallen y los suboficiales del mismo cuerpo Sebastián Soto y José María Rubio.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.