Paulo R. Falcao
El futbolista brasileño ídolo de la afición romana, está perdidamente enamorado de María Flavia, italiana casada, con la que sale a escondidas desde hace más de dos años. La novia, "rubia platino y guapísima" al decir de los que la conocen, está actualmente casada con el técnico comercial Franco Cesarini, del que tiene un hijo de dos años. Franco Cesarini, que tramita actualmente su separación en los tribunales romanos, afirma tener múltiples pruebas de la infidelídad de su esposa. Entre otras, aporta las numerosas llamadas telefónicas que el jugador efectuó desde España al domicilio del matrimonio, cuando el futbolista formaba parte de la selección nacional brasileña en el Campeonato del Mundo de Fútbol de 1982. Además, el engañado marido dice que posee cartas de amor de Falcao a su mujer, dejadas por ésta a la vista para que su cónyuge conociese "de manera traumática" los nuevos intereses afectivos de su esposa. Después de contarle el apasionado romancea su consorte, María Flavia abandonó el domicilio conyugal,y en compañía de su hijo, Giuseppe, se fue a vivir con sus padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.